Vidatox
DellSer Logotipo

Escozul es un producto más de DellSer Tel: +52 (55) 5203 70 49
Euler 128 Mezzanine B
Col. Polanco México D.F.
Centro Integral de Salud

Preguntas más frecuentes

¿Para qué o por qué son las gotas nasales?
¿Qué protegen o a qué parte del cuerpo están destinadas?
¿Las gotas equivalen a la dosis que toma oralmente o son más concentradas porque siente escozor al aplicarlas en cada fosa nasal?

Las gotas nasales se aplican porque la zona de la nariz está llena de vasos sanguíneos y cualquier sustancia que se coloca allí es absorbida muy rápido, entonces es otra forma que tiene su cuerpo de absorber el medicamento y sí, efectivamente son más concentradas que la solución oral.

Las gotas nasales dice en el frasco mantenerlas entre 4 y 8ºC, ¿debemos ponerlas en el refrigerador por ejemplo? Pero al aplicarlas deben estar a 37ºC ¿las ponemos en agua caliente sin que hiervan? Por favor aclarar. También especificar si la dilución a tomar la puede beber directamente una vez sacada del refrigerador o también hay que calentarla.

La solución oral la puedes tomar fría directa del refrigerador y las gotas es mejor ponerlas a temperatura ambiente para que no les molesten frías en la nariz, lo que pueden hacer es buscar otro frascos de gotas hervirlo y llenarlo con un poco de las gotas y ese frasco sacarlo en las mañanas ponerse las 3 veces al día las gotas y en la tarde lo guardan otra vez.

¿Las restricciones alimentarias: no café, no chocolate, etc., son para todos los pacientes?

SÍ, las restricciones son para todos los pacientes y son restricciones no prohibiciones, así que las podrá hacer de vez en cuando pero es mejor evitarlas.

 
Beneficios
Testimonios
Vidatox